"La verdadera inclusión pasa por garantizar calidad educativa", afirmó Ricardo Bussi

"La verdadera inclusión pasa por garantizar calidad educativa", afirmó Ricardo Bussi

El legislador de FR se pronunció a favor de la decisión de eliminar el "lenguaje inclusivo" en las escuelas porteñas, pero consideró que "existen otras prioridades".

IMAGEN ILUSTRATIVA DE 0221.COM.AR IMAGEN ILUSTRATIVA DE 0221.COM.AR
13 Junio 2022

El jefe del bloque de Fuerza Republicana (FR) en la Legislatura, Ricardo Bussi, se pronunció a favor de la decisión del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta (PRO), de prohibir el lenguaje inclusivo en las escuelas de la Ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, consideró que "hay otras prioridades".

"La verdadera inclusión pasa por garantizar calidad educativa, generando oportunidades reales de trabajo y futuro para los niños, adolescentes y jóvenes", aseveró el republicano.

El viernes pasado, el bussismo había formalizado la presentación de un proyecto de resolución en la Legislatura para solicitar al Poder Ejecutivo (PE) "la eliminación del uso del llamado 'lenguaje inclusivo'" en las escuelas y colegios de Tucumán.

La iniciativa fue presentada por Horacio Vermal.

EN EL RECINTO. Ricardo Bussi y Horacio Vermal, de Fuerza Republicana. Foto Twitter @ricardobussi EN EL RECINTO. Ricardo Bussi y Horacio Vermal, de Fuerza Republicana. Foto Twitter @ricardobussi
Comentarios