"Bussi está solicitando que me remuevan de comisiones", dijo la legisladora Pecci

"Bussi está solicitando que me remuevan de comisiones", dijo la legisladora Pecci

La ex bussista volvió a cuestionar al líder de Fuerza Republicana.

13 Junio 2022

La legisladora ex bussista, Nadima Pecci, volvió a hablar sobre la relación política con el referente de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi. La parlamentaria ratificó que “no” tenía “trato ni diálogo” con el dirigente, una ruptura oficializada con la renuncia a su candidatura durante las elecciones legislativas del año pasado.

“Desde entonces lo vengo explicando. Ha habido diferencias desde el primer momento. He hablado antes sobre la nota que había dado Bussi (en Panorama Tucumano). (También) está solicitando que me remuevan de comisiones (en la Cámara legislativa), es decir, está en la situación de querer removerme de distintos lugares”, expresó Pecci en una entrevista realizada hoy en “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

La legisladora, quien se acercó ya a Juntos por el Cambio (JxC), se diferenció de Bussi. “Tenemos visiones de la política muy distintas”, aclaró, entre otras referencias.

A la vez, detalló los puntos centrales de un proyecto para la implementación de un nuevo Código Contravencional en la provincia y cuestionó al oficialismo en la Legislatura. “Reclamo porque mis proyectos no son discutidos ni tratados. Soy una persona muy firme con determinadas posiciones, lo que impide que mis proyectos sean tratados. Además, no acompaño propuestas del oficialismo y he manifestado las razones, como las contrataciones directas del Gobierno, falta de licitaciones públicas y expropiaciones que no debían llevarse adelante. Hay cuestiones frecuentes dentro del oficialismo”, señaló.

Comentarios