Lograron capturar al mono que había mordido a un policía en Barrio Sur

Lograron capturar al mono que había mordido a un policía en Barrio Sur

Un vecino de Lavalle al 1.200 había visto el animal sobre los techos.

EL TEMIBLE MONO observa a los policías, desde el techo de la casa. EL TEMIBLE MONO observa a los policías, desde el techo de la casa. MINISTERIO DE SEGURIDAD.
13 Junio 2022

El mono capuchino que había mordido a un policía que intentaba capturarlo en Barrio Sur fue atrapado y será trasladado a la Reserva de Horco Molle, adonde será asistido por especialistas.

Este domingo, el llamado de un vecino había alertado al Sistema de Emergencias 911 sobre la presencial del animal en el techo de una casa, en calle Lavalle al 1.200.

Los dos policías que fueron al lugar, al intentar recapturar al mono, le arrojaron una campera para poder agarrarlo; fue ahí que uno de los policías fue mordido en la mano derecha.

Rápidamente, fue trasladado al Hospital Padilla, donde fue asistido por un médico. Le hicieron cinco puntos y curaciones en la mano.

Finalmente, el operativo finalizó con la asistencia de refuerzos, y el mono capuchino fue atrapado. La intención es que, una vez constatado su estado de salud, sea trasladado a una provincia en la que pueda convivir con otros animales de su especie. 

Comentarios