Justin Bieber contó que padece una parálisis facial y suspendió todos sus shows

Justin Bieber contó que padece una parálisis facial y suspendió todos sus shows

"Esto es bastante grave, como pueden ver", dijo el cantante en un video que subió a sus redes sociales.

JUSTIN BIEBER. Padece de una parálisis en la mitad del rostro. JUSTIN BIEBER. Padece de una parálisis en la mitad del rostro. CAPTURA DE VIDEO TOMADA DE INFOBAE
10 Junio 2022

Un problema de salud hizo que Justin Bieber cancelara sus próximas presentaciones. Según él mismo reveló, sufre de una parálisis en la mitad de la cara, la cual fue causada por un virus.

El cantante compartió en sus redes sociales que actualmente no puede mover la mitad de los músculos de la cara debido a que tiene síndrome de Ramsay Hunt, el cual es producido por el mismo virus que causa la varicela.

“Quería darles una actualización de lo que está sucediendo. Obviamente, por lo que ustedes pueden ver en mi cara, tengo este síndrome llamado Ramsay Hunt, es por este virus que ataca el nervio en mi oreja y mis nervios faciales y ha causado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver, este ojo no está parpadeando, no puedo sonreír con este lado de mi cara, esta fosa nasal no se mueve”, dijo en un video subido a sus redes.

En ese sentido, les pidió a sus fans comprender su situación, ya que tuvo que suspender todos sus conciertos: “para aquellos que están frustrados por las cancelaciones de mis próximos shows, sólo estoy, obviamente, imposibilitado de hacerlos. Esto es bastante grave, como pueden ver. Desearía que no fuera el caso, pero obviamente mi cuerpo me está diciendo que tengo que calmarme”.

Bieber aseguró que este tiempo de reposo estará dedicado a descansar y relajarse. Además aclaró que no sabe por cuánto tiempo tendrá que alejarse del espectáculo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios