Espert cuestionó la designación de Scioli como ministro de Desarrollo Productivo

Espert cuestionó la designación de Scioli como ministro de Desarrollo Productivo

"Es un inútil que va a un ministerio inútil", afirmó el diputado liberal.

Espert cuestionó la designación de Scioli como ministro de Desarrollo Productivo
06 Junio 2022

El diputado nacional de Avanza Libertad, José Luis Espert, se refirió este lunes a la salida del Gobierno de Matías Kulfas y cuestionó la designación de Daniel Sicioli. También sostuvo que habría que "cerrar" el Ministerio de Desarrollo Productivo.

"Un inútil como Scioli para un Ministerio inútil como es el de la Producción. Inútil con inútil cierra", afirmó Espert, en diálogo con Radio Rivadavia.

Y prosiguió: "Esto demuestra que Alberto Fernández está solo como loco malo. No tiene que poner a Scioli ahí, un tipo que fundió su empresa familiar, que fue un desastre como gobernador los ocho años que tuvo, que reventó al campo con el complementario rural, ocultó muertos en las inundaciones de 2013".

El economista consideró además que la cartera de Producción no debería existir. "Ese ministerio habría que cerrarlo directamente", dijo.

"No hay ningún país civilizado que prospere, que tenga un Ministerio de la Producción porque la producción surge de los incentivos del mercado y el Estado lo único que debería hacer es no meterse en el mercado", agregó.

El parlamentario habló además del comentario en "off" de Kulfas  sobre la licitación del gasoducto Néstor Kirchner. "Hay que seguir el tema porque todavía falta una licitación para las válvulas y para el soterramiento",

Por último, el legislador se mostró a favor de investigar las sospechas de corrupción en la licitación del gasoducto Néstor Kirchner.  "Hay que investigar estas cosas porque todo este capitalismo de amigos donde muy poquitos empresarios hacen riquísimos, y el resto de los empresarios la rema todo el día en frasco dulce de leche, se hace a costa del bolsillo del consumidor y a costa del contribuyente", concluyó Espert.

Comentarios