Atlético: además de refuerzos, debe buscar sustituto de Ortiz

 Marcelo Ortiz Marcelo Ortiz
06 Junio 2022

Luego de tener el domingo libre, Atlético empezará a preparar hoy, desde las 9.30, el partido contra River, por la segunda fecha de la Liga Profesional. Lucas Pusineri no podrá contar con Marcelo Ortiz, que fue expulsado en el debut, por lo que tendrá que decidir su reemplazante entre Nicolás Thaller y Manuel Capasso. Además, en la práctica de hoy evaluarán a algunos jugadores que terminaron el partido con Colón con algunas molestias.

El “Decano” tiene previsto entrenarse hasta el miércoles en la provincia. El jueves, el plantel viajará a Capital Federal para esperar el duelo ante el “Millonario”. Según adelantaron desde la directiva, esta será una semana clave para la confirmación de los refuerzos que espera Pusineri. La idea de la CD es que, hasta el sábado, sean al menos dos los jugadores que se sumen a la lista de refuerzos inaugurada por Carlos Lampe.

Se espera que, por lo menos, lleguen al “Decano” un lateral por izquierda, un volante central y un delantero. Vale recordar que el libro de pases cierra el 7 de julio y no tiene límite de incorporaciones. De todas formas, Atlético sumaría sólo cinco jugadores.

Comentarios