La limusina que mandó a pintar L-Gante para despedir a “El Noba”

La limusina que mandó a pintar L-Gante para despedir a “El Noba”

El creador de la cumbia 420 decidió plasmar distintas frases en su Chrysler 300 en memoria a su amigo que falleció ayer.

El auto pintado de L-Gante en homenaje a El Noba. El auto pintado de L-Gante en homenaje a "El Noba".
04 Junio 2022

Hoy, desde temprano, una multitud se congregó en el Polideportivo de Thevenet de Florencio Varela para despedir a “El Noba”. La triste noticia del fallecimiento de Lautaro Coronel causó gran tristeza dentro de la movida tropical e impactó a toda la sociedad.

A raíz de ello, su amigo y colega, L-Gante, no dudó en hacerse presente para despedir a su colega y rendirle un homenaje. El creador de la Cumbia 420 utilizó sus redes sociales para mostrar cómo pintaba su auto (Chrysler 300) con aerosoles para conmemorar al intérprete de éxito musical “Tamo Chelo”.

La limusina que mandó a pintar L-Gante para despedir a “El Noba”

“Acá Tamo Chelo papá”, se escucha decir a L-Gante en su primera historia de Instagram, mientras tomaba unos mates antes de salir de su casa. Acto seguido, enfocó a su auto donde se ve la frase “Tamo Chelo” en el capot. “Es El Noba y te re suena”, tenía escrito en uno de los laterales, y en el restante, había un retrato del artista fallecido acompañado de un “La mafilia 420”.

Después, se puede observar en una grabación realizada desde otro auto como el cantante se dirigía al lugar dónde se realiza la despedida del joven fallecido.

La limusina que mandó a pintar L-Gante para despedir a “El Noba”

Cabe recordar que, ayer, apenas se enteró de la noticia, L-Gante publicó un desgarrador video para despedir a El Noba, con quien siempre se mantuvo cercano. “Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”, comienza el texto subido a una historia de Instagram.

“Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenes nuestro aguante, vos y tu familia por siempre”, concluyó, junto a una firma colectiva: “Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros papá”.

Temas L-Gante
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios