La emotiva despedida de L-Gante tras la muerte de “El Noba”: “Sabíamos que venías de abajo…”

La emotiva despedida de L-Gante tras la muerte de “El Noba”: “Sabíamos que venías de abajo…”

El cantante falleció tras pasar 10 días internados debido a un accidente en moto; cuando se conoció la noticia de su muerte, las redes se llenaron de mensajes

L-Gante y El Noba. L-Gante y El Noba.
04 Junio 2022

Lautaro Coronel (más conocido como “El Noba”), fue parte de un siniestro vial que derivó en su internación. Desde que se conoció la noticia, la preocupación se instauró en su familia, su barrio y en el ámbito de la música. Finalmente, ayer se comunicó que el artista falleció, lo que causó que miles de personas utilicen sus redes sociales para despedirlos. Entre ellos estuvo su colega y amigo L-Gante.

Tras la noticia, L-Gante colgó una serie de videos en su honor. En los mismos se los observa juntos, en medio de un partido de fútbol o en reuniones con amigos, donde las risas y la diversión son protagonistas.

“Siempre fuiste pibito a cara de perro con nosotros, al igual que nosotros contigo. Sabemos que venías de abajo como cada uno de nosotros, por eso disfrutamos y nos llenamos de orgullo al verte triunfar. Al verte brindar un bienestar para tu familia y, sobre todo, verte brillar”, comienza escribiendo L-Gante en una historia de Instagram.

“Se nos fue un amigo. Estamos con un dolor y una bronca inmensa por tu partida. Tenes nuestro aguante, vos y tu familia por siempre”, concluyó, sin olvidarse de firmar el mensaje: “Atentamente, la familia 420. Los turros con los turros papá”.

La historia de L-Gante. La historia de L-Gante.

Vale recordar que el cantante se mostró cerca de la familia de “El Noba” en los días en los que estuvo internado antes de morir. Incluso, pasó a visitarlo apenas volvió de sus vacaciones familiares.

Temas L-Gante
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios