Mirá los goles del empate 1 a 1 entre Atlético y Colón de Santa Fe

Mirá los goles del empate 1 a 1 entre Atlético y Colón de Santa Fe

Menéndez anotó la igualdad para el "Decano". El "Sabalero" se había puesto 1 a 0 con un penal cobrado gracias al VAR.

UN PUNTO EN CASA. El Decano rescató un empate en el Monumental. Foto de LA GACETA / Diego Aráoz UN PUNTO EN CASA. El "Decano" rescató un empate en el Monumental. Foto de LA GACETA / Diego Aráoz
04 Junio 2022

El "Decano" quedó con un sabor agridulce este sábado, luego de su debut en la nueva edición de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Gracias a un cabezazo del goleador Cristian Menéndez, Atlético Tucumán alcanzó el 1 a 1 ante Colón de Santa Fe, que se había puesto arriba gracias a un gol de penal de Facundo Farías.

El equipo de Lucas Pusineri esperaba aprovechar la localía para quedarse con los tres puntos en el Monumental "José Fierro".

Sin embargo, se vio rápidamente debajo en el marcador luego de que, a instancias del VAR, el árbitro Nicolás Lamolina advirtiera una infracción en el área y dictara la pena máxima contra el "Decano".

El gol de Colón:

Cuando el panorama parecía complicado para Atlético, a los 37' ST, el "Polaco" anotó el 1 a 1 de cabeza. Un minuto más tarde, Marcelo Ortiz vio la segunda amarilla y el local se quedó con 10.

El gol de Atlético Tucumán:

El penal que dio el VAR para Colón

Comentarios