L-Gante sigue de cerca la evolución de su amigo, El Noba

L-Gante sigue de cerca la evolución de su amigo, El Noba

Criticó a quienes difundieron la falsa noticia de la muerte del trapero.

L-Gante y El Noba. L-Gante y El Noba.
02 Junio 2022

Mientras El Noba continúa en terapia intensiva, tras el grave accidente que sufrió la semana pasada, L-Gante habló de su amigo y dije que sigue de cerca su evolución.

Esta tarde se había difundido la falsa noticia de la muerte del trapero y fue su hermana, Martina Segovia, quien salió a desmentirlo: "su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien".

Y L-Gante también se pronunció al respecto, momentos antes de ir a visitarlo al hospital: "es re feo para la familia, es una falta de respeto, hay que preguntar antes. Los primeros que sabrían eso son ellos y nos contarían".

El Noba continúa luchando por su vida luego de haber impactado su moto contra un automóvil en Florencio Varela cuando circulaba sin casco. El trapero fue trasladado de urgencia y actualmente está internado en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner.

Leandro Vecchio, su representante, contó en redes sociales: "¡Recién salgo de verlo! Le puse tamo chelo remix para que escuche y estoy más fuerte y más convencido que nunca. Acá firmé con el amigo. Es hora de levantarse y demostrar de qué estás hecho".

Cabe destacar que El Noba logró gran popularidad entre los jóvenes durante el 2021 cuando estrenó “Tamo Chelo”, el éxito que lo catapultó como uno de los artistas más exitosos de la “cumbia 420″.

Temas L-Gante
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios