Wanda Nara opinó sobre Johnny Depp y le tiró un palo a la "China" Suárez

Wanda Nara opinó sobre Johnny Depp y le tiró un palo a la "China" Suárez

La mediática utilizó sus redes sociales para hablar sobre el fallo que condenó a Amber Heard a indemnizar al actor por difamación.

Wanda Nara Wanda Nara Infobae
02 Junio 2022

Johnny Depp y Amber Heard son tendencia en las redes sociales luego de que un Tribunal le diera lugar a la acusación por difamación que el actor lanzó en contra de su expareja. Ahora ella deberá pagarle una indemnización de 15 millones de dólares. Él, por su parte, tendrá que abonarle a ella 2 millones de dólares, también por haberla difamado. 

El veredicto de los siete jurados que encabezaron el mediático juicios entre los actores generó todo tipo de opiniones. Muchos celebraron que Johnny Depp haya podido demostrar que su acusación contra Amber Heard tiene fundamentos sólidos. Otros, por su parte, apoyan a la actriz. 

Al finalizar el juicio, el protagonista de "Piratas del Caribe" rompió el silencio y aseguró que el falló del Tribunal le devolvió la vida. Ella, por su parte, aseguró estar dolida por la sentencia. "La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque esta montaña de evidencias aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionada de mi exesposo", publicó en su cuenta de Instagram. 

La que no se quedó atrás fue Wanda Nara quien aprovechó la oportunidad para opinar sobre el caso. “Terminémosla con utilizar el feminismo para la victimización”, escribió, y pareció apuntar a la "China" Suárez, luego de que esta se quejara que la enfrentan con María Becerra, por Rusherking.

En las últimas semanas, la "China" Suárez oficializó su romance con el cantante de música urbana que es el exnovio de María Becerra. Ante las versiones de una indirecta filosa de la cantante a la actriz, ella escribió el lunes pasado en su cuenta de Twitter: “2022 y siguen enfrentando a las mujeres a lo loco. Que se mejoren. Feliz lunes”.

Comentarios