Atlético: que no se corte el envión

Atlético: que no se corte el envión

Ese es el deseo de Marcelo Ortiz y de todo el plantel “decano” para el debut del torneo ante Colón

CAUTELA. Es lo que mantiene Ortiz, pensando en el debut del sábado en el “José Fierro”. Para el central, empezar con una victoria sería ideal, pero no se marea y primero pide estar bien desde lo mental. CAUTELA. Es lo que mantiene Ortiz, pensando en el debut del sábado en el “José Fierro”. Para el central, empezar con una victoria sería ideal, pero no se marea y primero pide estar bien desde lo mental.
02 Junio 2022

Los trabajos de Atlético se intensificaron en el complejo “José Salmoiraghi”, pensando en el primer partido de la Liga Profesional ante Colón. “Llegamos bastante bien, a pesar de los tiempos. Pudimos trabajar un poco más específico en la integración del cuerpo técnico y el plantel. Más allá de los partidos que hemos jugado, todavía estábamos conociéndonos”, aseguró Marcelo Ortiz.

El central, que viene siendo una fija en el equipo, dio sus sensaciones de lo que será un nuevo inicio de campeonato para Atlético. Sobre todo, teniendo en cuenta, los pocos puntos que logró el “Decano” en el torneo que consagró a Boca.

“Cada vez que hay un nuevo comienzo se renuevan energías y siempre uno apunta a lo más alto”, dijo Ortiz. “Más cuando habíamos logrado levantar el nivel sobre el final después de un inicio que no fue el que esperábamos”, advirtió.

Desde la llegada de Lucas Pusineri al equipo, los resultados empezaron a acompañar, algo fundamental para Marcelo Ortiz si el deseo es aspirar a más.

“Veníamos en caída libre, muy golpeados y con lo poco que nos acomodamos nos sirvió bastante. Principalmente para lo mental”, indicó el central sobre el cambio anímico en el plantel desde la llegada de “Pusi”.

En este último tiempo, el “Decano” consiguió una victoria, tres empates y una derrota. Números que les permitieron salir de los últimos puestos en la tabla y sobre todo, sumar en los promedios.

Ahora tendrá la oportunidad de demostrar que lo conseguido no fue un golpe de suerte, sino una muestra de todo lo trabajado en este tiempo

“Es un comienzo difícil como todo el torneo en sí, pero principalmente estamos pensando en el primer partido. Tenemos que sumar y buscar el resultado para tomar confianza”, afirmó el ex Boca Unidos sobre el nuevo torneo, que será todos contra todos, tendrá 27 fechas y finalizará en octubre.

“Debemos hacer un partido tranquilo, no desesperarnos ni confundirnos por ir a buscar. Como terminamos el torneo anterior, ordenados y mantener el arco en cero, debemos seguir. Sabemos que tenemos el empuje de local”, finalizó Ortiz, que al igual que el técnico y todos sus compañeros desea tener un partido perfecto en el debut ante el “Sabalero”. De esta fortma, sumar de a tres unidades para encarar un camino que sea de esperanzas y sobre todo, de buenos augurios.

Refuerzo en camino

El arquero de la selección de Bolivia, Carlos Lampe, se desvinculó de Vélez y en las próximas horas llegará a nuestra provincia para sellar su vínculo con el “Decano”. Será evaluado en lo físico para conocer cuándo podrá debutar.

Atlético: que no se corte el envión
Comentarios