"Bebe Acosta": los dirigentes de Atlético ratificaron que se hizo "uso de la opción" contractual

"Bebe Acosta": los dirigentes de Atlético ratificaron que se hizo "uso de la opción" contractual

Incertidumbre sobre el futuro del volante y capitán del plantel respecto del debut previsto para el sábado al mediodía en el estadio José Fierro.

EL CAPITÁN. Guillermo Acosta. EL CAPITÁN. Guillermo Acosta.
01 Junio 2022

La puja de intereses entre el futbolista Guillermo Acosta y los dirigentes de Atlético Tucumán sumó ahora un nuevo capítulo. Ante el reclamo del capitán y emblema del plantel de firmar un nuevo contrato con la institución, el club anunció que hizo uso de la opción que figuraba en el contrato.

"Tal como fue informado oportunamente -se dijo en un comunicado-, Atlético Tucumán hizo uso de la opción establecida en el contrato de Guillermo Acosta para extender la vigencia de su vínculo".

"La cláusula número 4 del contrato federativo de AFA y la número 5 del contrato privado firmado entre las partes -se agrega en el comunicado-, le permiten al club ejecutar una extensión del vínculo hasta el día 30 de junio de 2023".

Con este mensaje habrá que ver qué repercusiones genera, porque el volante había dejado entrever que no estaba dispuesto a jugar si no se firmaba una renovación contractual.

El sábado, al mediodía, Atlético Tucumán enfrentará de local a Colón de SAnta Fe. ¿Jugará el "BB" Acosta?

Comentarios