El supuesto pacto que María Becerra hizo con sus amigas cantantes contra la "China" Suárez

El supuesto pacto que María Becerra hizo con sus amigas cantantes contra la "China" Suárez

En "Socios del Espectáculo" revelaron que la cantante habría hecho un acuerdo con sus colegas famosas para no hacer colaboraciones con la actriz.

La china Suarez se encuentra en pareja con el ex de María Becerra. La china Suarez se encuentra en pareja con el ex de María Becerra.
01 Junio 2022

La panelista, Paula Varela contó en “Socios del Espectáculo” acerca del pacto que María Becerra habría hecho con sus amigas cantantes en contra de Eugenia “la China” Suarez por su reciente romance con Rusherking, ex pareja de Becerra.

Entre las amigas, se encuentra la ex “Rombai”, Emilia Mernes. “Parece ser, cuentan las malas lenguas que María Becerra armó como un bloque medio simbólico de amigas que la apoyan, entre ellas Emilia Mernes”, empezó contando  Varela. Y destacó que “es muy amiga de María”. Además, agregó que desde esta alianza simbólica “lo que dicen es ‘qué la China no nos venga a pedir una colaboración’”.

Paralelamente, Adrián Pallares, conductor del show, hizo referencia al posteo de Becerra que generó polémica, ya que los fans lo tomaron como un palo para la ex de Vicuña, en el que escribió: “te quiero de acá a la China”, dedicado a Tini Stoessel. “La pobre de María Becerra tiene el tema de la China metido en la cabeza, que le mandó ese mensaje a Tini”, comentó el conductor.

Sin embargo, la China publicó ayer en sus historias de Instagram, diferentes videos del show de Mernes, elogiando su talento y belleza e incluso la etiquetó. Además, asistió al show en compañía de Rusherking.

Por su parte, Thomas Tobar (Rusherking), escribió en su Twitter hace unos días, cansado de quienes critican su reciente relación con la China Suárez, y la de Lit Killah con Tuli Acosta. “Quién se cree la gente para opinar quién puede estar con quién, sean felices y déjense de romper los huevos. ¡Qué bien ver a todos mis amigos felices!”, soltó. Ayer, en sus historias de Instagram, grabó un video aclarando estos dichos. “Gente, bueno hoy vengo a hablar sobre un tuit que hice el otro día... Quiero aclarar que cuando digo ‘gente’ no estoy hablando de la gente que me sigue, que me banca, que escucha mi música”, dijo.

“Estoy hablando en general de las personas que se sientan en sus casas a tirar odio o a criticar a alguien, estoy hablando de eso. Así que nada, no quería dejarlo pasar y les mando un abrazo y un saludo a todo”, finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios