Paula Chaves contó qué es lo que le angustia de uno de sus hijos

Paula Chaves contó qué es lo que le angustia de uno de sus hijos

La conductora decidió compartir el mal momento que atraviesa con uno de sus hijos. Doloroso descargo en Instagram.

Paula Chaves contó qué es lo que le angustia de uno de sus hijos
31 Mayo 2022

Paula Chaves decidió exponer un doloroso momento personal y compartirlo con su público. Por medio de una publicación que realizó en su cuenta de Instagram, explicó que se siente muy angustiada por lo que sucede con Olivia, una de sus hijas.

La presentadora, quien está casada con Pedro Alfonso desde 2014 y con quien tiene tres hijos (Olivia Alfonso, Filipa Alfonso, Baltazar Alfonso), expuso se refirió a los cambios que nota en una de sus hijas: "En que momento pasó… que se te fueron los cachetes… los dientes cambiaron … cambiamos los Pica Pica por Tini… dejaste de hacer mil gestos graciosos por segundo...".

Asimismo, Paula dejó en claro que Olivia ya no precisa de ella en diversas cuestiones del día a día: "En qué momento no me necesitaste tanto como antes…". Y profundizó su tristeza: "Cada etapa es Linda y tiene algo… Pero soy tan nostálgica … me angustia el paso del tiempo…".

"Por eso me recuerdo todos los días, respirar y conectar con el aquí y ahora… que es lo único que tenemos… ni lo que pasó, ni lo que va a venir... ahora. Te amo, Oli. Amo ser tu mamá y aprender todos los días juntas", profundizó la conductora de Telefe, quien siempre suele hacer descargos sobre su vida privada por medio de las redes sociales.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios