Video: Piñas para todos lados y batalla campal durante un partido del Regional Noa

Video: Piñas para todos lados y batalla campal durante un partido del Regional Noa

Los golpes se produjeron en el encuentro entre Cardenales y Jockey (T), que se disputó durante el fin de semana.

CAPTURA DE VIDEO CAPTURA DE VIDEO
31 Mayo 2022

El partido entre Cardenales y Jockey (T) -por la décima fecha del Regional NOA "Julio Vicente Coria"- tuvo una tremenda batalla campal entre los jugadores de ambos equipos. 

Durante el juego, disputado el sábado en cancha de "Nales", las cosas se calentaron de un momento a otro y, aunque la pelea no duró mucho tiempo, fue masiva y, al parecer, dejará como consecuencia sanciones por parte de la Unión Tucumana de Rugby (URT).

En un video al qu tuvo acceso LA GACETA se puede ver al segunda línea Rodrigo Ferro, de Jockey -que ese día no jugó-, metiéndose en el ingoal a manotearle la pelota a Ignacio Cerrutti, de Cardenales, tal vez en un intento de hacer que no perdiera el tiempo. En ese momento, el apertura del conjunto local reacciona y de ahí todos los jugadores se involucran.

En cuestión de segundos se armó la batalla campal de manera intensa. Ese día, Cardenales terminó quedándose con el triunfo por 32-22. Ahora habrá que esperar la decisión del Tribunal de Disciplina de la URT -que hasta el momento no se pronució sobre lo sucedido- para saber qué medidas tomará tras lo ocurrido en Silvano Bores al 400.

Por qué se habría desencadenado la pelea

Según pudo saber LA GACETA, se jugaban los últimos segundos del partido. Ya con la bocina activada y con los 10 puntos de diferencia, se disputaba un scrum sobre el ingoal de Cardenales mientras que el Jockey buscaba el try para el bonus defensivo. 

Fue en ese momento en que se genera un free kick a favor de la visita en ataque, pero gana la posesión Cardenales; ahí se genera un roce y se para el partido.

Al parecer, Cerrutti quiso llevarse la pelota pateando hacia el ingoal, pero Ferro le arrebató la ovalada. Se informó que no se registraron heridos durante la pelea.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios