Bussi exigió al Gobierno una solución para el faltante de combustible: "No creo que caiga gasoil del cielo"

Bussi exigió al Gobierno una solución para el faltante de combustible: "No creo que caiga gasoil del cielo"

"Esperamos que no sea sólo un parche", afirmó el legislador de FR, con relación a la suspensión del paro de transportistas.

OPOSITOR. El legislador Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana. OPOSITOR. El legislador Ricardo Bussi, de Fuerza Republicana. LA GACETA / ARCHIVO.
31 Mayo 2022

El legislador Ricardo Bussi (Fuerza Republicana) exigió al Gobierno que brinde una solución de fondo para el faltante de combustibles en Tucumán. Además, planteó sus dudas con respecto a que el cuarto intermedio por el paro de transportistas de carga permita resolver la crisis por la escasez de gasoil.

"Esperamos que no sea sólo un parche", afirmó el líder de FR, luego del anuncio de que la Cámara de Transportistas de Carga había dispuesto suspender la medida de fuerza prevista para hoy, a partir de un encuentro con el gobernador Osvaldo Jald

En esa línea, Bussi planteó: "es momento de que esto no quede en una reunión para la foto y que el Gobierno brinde una solución sustancial".

Además, el republicano manifestó sus dudas con respecto a que, desde hoy y hasta el jueves, se logre resolver el problema de fondo "de forma seria y profunda".

"No creo que llueva gasoil del cielo", ironizó Bussi, con relación al faltante de combustible. Y reclamó: "no caigamos en la misma historia del transporte público de pasajeros, por favor".

Comentarios