"Nos hacen discutir entre nosotros", dijo el Presidente sobre la interna oficialista

En un acto organizado por la Uocra, Alberto Fernández ratificó el rumbo económico del Gobierno nacional.

Nos hacen discutir entre nosotros, dijo el Presidente sobre la interna oficialista PRESIDENCIA DE LA NACIÓN
20 Mayo 2022

El presidente Alberto Fernández ratificó el rumbo de la gestión de Gobierno al encabezar un acto de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) en el campo deportivo de la entidad gremial en el partido bonaerense de Esteban Echeverria. "Vamos a seguir en el mismo camino y nadie nos va a torcer el brazo", aseguró desde allí.

En ese marco, el Jefe de Estado se comprometió a "luchar contra los que suben los precios y contra los que todos los días siembran la desesperanza". "Tengamos la certeza de que hay llegado la hora de corregir el salario en la Argentina", remarcó.

Asimismo, dijo hoy que "la economía de la Argentina crece, a pesar de lo que decían algunos" y pronosticó que el país "va a crecer más de 6 puntos este año", aunque advirtió que, en ese contexto,"algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan", al hacer referencia a la distribución del ingreso.

"Estamos generando empleo pero nos está costando mucho que la distribución sea justa porque algunos acaparan ganancias en perjuicio de los que trabajan. Queremos que el salario crezca y el bolsillo de los argentinos crezca, y que los salarios le ganen a la inflación y recuperemos el salario real de una vez y para siempre", dijo.

En otro tramo de su discurso Alberto Fernández pidió a los integrantes del Frente de Todos que "no se confundan" y sostuvo que "la verdadera discusión es con quienes quieren quitar derechos" a los trabajadores.

"Nos hacen discutir entre nosotros. Están todos pendientes de lo que decimos unos de otros. Pero lo que estamos discutiendo es que queremos preservar los derechos que desde 1945 ganaron los que trabajan. Hay algunos que quieren quitar esos derechos; ésa es la verdadera discusión; que nadie nos confundan", dijo.

El Presidente fue invitado al acto por el secretario general del sindicato Gerardo Martínez, con motivo de celebrar la recuperación de puestos de trabajo en el sector de la construcción luego de la caída registrada a causa de la pandemia de coronavirus. Pero además, la foto política del evento buscó mostrar una señal de respaldo al Jefe de Estado.

Tamaño texto
Comentarios