Juan Zabaleta minimizó la interna del Frente de Todos

Juan Zabaleta minimizó la interna del Frente de Todos

"Nosotros no nos juntamos solo para ganar una elección sino para acomodar el desastre que dejó el gobierno de Mauricio Macri", dijo.

Foto tomada de Twitter: @JuanZabaletaOk Foto tomada de Twitter: @JuanZabaletaOk
21 Mayo 2022

Juan Zabaleta, ministro de Desarrollo Social Social de la Nación, minimizó este sábado las discrepancias que existen dentro del Frente de Todos (FdT) y señaló que la "unidad" no alcanzó para ganar las elecciones legislativas.

"Nosotros no nos juntamos solo para ganar una elección sino para acomodar el desastre que dejó el gobierno de Mauricio Macri y Juntos por el Cambio", afirmó Zabaleta en declaraciones radiales.

Y prosiguió: "Todos creemos en la redistribución de la riqueza y en el rol que tiene que tener el Estado, no hay diferencias en la fuerza política cuando invertimos para que los argentinos puedan vivir mejor".

El funcionario analizó, además, la posibilidad de implementar retenciones al campo. "Yo escuché al ministro -Julián Domínguez- diciendo que no va a haber retenciones y si el ministro plantea eso, seguramente será el camino", indicó.

"Hay que seguir en el camino de la redistribución, después se darán las discusiones", completó.

Por último, Zabaleta volvió a referirse a la interna y señaló que la unidad "no alcanzó" para ganar las elecciones legislativas e instó a "seguir trabajando porque la plata no alcanza".

"La unidad ya no alcanza para ganar una elección", concluyó el titular de Desarrollo Social.

Comentarios