Tras la masacre de Texas, Netflix lanza Stranger Things 4 con una advertencia

Tras la masacre de Texas, Netflix lanza Stranger Things 4 con una advertencia

La nueva temporada se estrena hoy y el primer capítulo muestra escenas que podrían resultar "perturbadoras" para los espectadores.

Netflix estrena Stranger Things 4 Netflix estrena Stranger Things 4
27 Mayo 2022

Tras el tiroteo ocurrido en una escuela de Texas el martes pasado, que dejó 21 personas fallecidas, la plataforma Netflix decidió añadir un mensaje de advertencia para los espectadores norteamericanos de "Stranger Things 4", dado que el primer capítulo de la temporada, que se estrena este viernes, incluye la escena de una masacre.

"Filmamos esta temporada de 'Stranger Things' hace un año. Pero dado el trágico tiroteo reciente en una escuela en Texas, los espectadores pueden encontrar angustiosa la escena inicial del episodio 1. Estamos profundamente entristecidos por esta violencia indescriptible, y nuestros corazones están con todas las familias que lloran a un ser querido", indica el mensaje, según informa el portal especializado Variety.

Además, Netflix también editó la descripción del estreno para incluir la nota "Advertencia: contiene violencia gráfica que involucra a niños" y agregó "imágenes perturbadoras" a los avisos de calificación del programa.

El viernes pasado, Netflix lanzó los primeros ocho minutos del estreno de la temporada 4 de la serie como un adelanto antes del lanzamiento oficial de este viernes. Esta escena de apertura relata una masacre que involucra al personaje de Millie Bobby Brown (Eleven) y muestra los cadáveres de varios niños cubiertos de sangre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios