Boca le ganó a Deportivo Cali y se clasificó primero en su grupo

Boca le ganó a Deportivo Cali y se clasificó primero en su grupo

El "Xeneize" superó de manera ajustada a los colombianos con un tanto de Varela.

FESTEJO. Varela celebró su gol con Pol Fernández. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CONMEBOL FESTEJO. Varela celebró su gol con "Pol" Fernández. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CONMEBOL
26 Mayo 2022

Boca Juniors venció esta noche de manera ajustada a Deportivo Cali por 1 a 0 en La Bombonera y se metió en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

En la primera parte, el "Xeneize" fue ampliamente superior y tuvo la pelota a lo largo de los primeros 45 minutos. Sin embargo, no pudo romper el cero ante un equipo que se defendió "con uñas y dientes".

Pero en el noveno minuto del complemento llegó la alegría para el local a través de Alan Varela, el jugador que más había insistido con remates desde afuera del área.

Los dirigidos por Sebastián Battaglia se tiraron atrás en lo que restó del encuentro, con la solidez que mostraron Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo en la última línea.

El campeón del fútbol argentino terminó quedándose con tres puntos de oro: le permitieron clasificar primero en su grupo. ¿Por qué? Corinthians, en Brasil, no pudo pasar del empate con Always Ready de Bolivia. Fue una noche perfecta para Boca.

Comentarios