“Dios sabe quién soy”, dijo Villa luego del triunfo de Boca

“Dios sabe quién soy”, dijo Villa luego del triunfo de Boca

Luego del partido que consagró a Boca campeón de la Copa de la Liga, el colombiano hizo referencia a su situación judicial.

Villa agradeció el apoyo en medio de los festejos por el título. Villa agradeció el apoyo en medio de los festejos por el título.
23 Mayo 2022

Luego de participar el domingo en la final de la Copa de la Liga, el futbolista colombiano Sebastián Villa, quien se encuentra denunciado por abuso sexual y tentativa de homicidio, realizó una transmisión en vivo desde el vestuario a través de su cuenta de Instagram, donde agradeció el apoyo de los hinchas y se refirió a su situación judicial.

En un primer momento, presentó a sus compañeros y a Riquelme; luego mostró la bandera de Colombia, tocó el bombo y, al final, de frente a su celular dejó un mensaje: "Vamos a sacar esto adelante, Dios sabe quién soy, mi familia sabe quién soy, el grupo sabe quién soy, el club sabe quién soy."

Sin embargo, la situación judicial de Villa se complica tras conocerse este lunes la pericia psiquiátrica que se realizó a la denunciante: la prueba reveló que presenta indicadores de abuso sexual y estrés post traumático.

En la cancha, los cantos y las burlas del equipo contrincante hicieron referencia a la situación. De hecho, Malena Galmarini (hermana del jugador Martín Galmarini y esposa de Sergio Massa) había expresado su repudio hacia el colombiano: "Como hincha de Tigre no le tengo miedo a Villa como jugador, le tengo miedo como mujer", apuntó Galmarini.  Sin embargo, este escenario no impidió que Villa participara en dos de los tres goles que convirtió en Córdoba el campeón argentino: cuando se terminaba el primer tiempo, ejecutó el tiro de esquina que Rojo mandó adentro gracias a Marinelli y, en el segundo tiempo, metió el centro perfecto para el 3-0 de Vázquez.

Cabe resaltar que Villa se configura como un jugador que genera polémica tanto dentro como fuera del club. Fue el mismo quien ocasionó un terremoto interno en Boca que llevó a Adriana Bravo, vicepresidenta tercera y titular del Departamento de igualdad e inclusión xeneize, a considerar su renuncia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios