Advierten sobre la escasez de combustibles en las estaciones de servicio de Tafí del Valle

Advierten sobre la escasez de combustibles en las estaciones de servicio de Tafí del Valle

Aunque el abastecimiento fue normal durante el fin de semana, cerca del mediodía hubo faltante de gasoil en algunas bocas de expendio.

LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARAOZ
23 Mayo 2022

El abastecimiento de combustibles comienza a ser una tarea cuesta arriba para muchos conductores del interior de la provincia. En Tafí del Valle, las estaciones de servicios advierten sobre la escasez del gasoil y señalan que podría haber faltante a futuro.

Según propietarios de estaciones consultados por este diario, durante el fin de semana no se registraron dificultades para aprovisionarse en las bocas de expendio de la villa turística. Se vendió con un cupo máximo de 20 litros por vehículo.

Sin embargo, reconocen que cerca del mediodía de este lunes hubo faltante en algunas estaciones. Además, aclaran que esta situación debería resolverse a más tarde mañana cuando lleguen los camiones de combustibles para reabastecer los tanques surtidores.

Por último, las fuentes consultadas reconocen que la situación es "muy complicada" y reconocen que podría haber desabastecimiento porque algunas expendedoras de la provincia se están quedando sin cupos y deben proveer además a los servicios esenciales. 

Aumento de precios

El pasado fin de semana, la petrolera Refinor incrementó los precios de los combustibles. La mayor suba se produjo en el gasoil en $ 7, mientras que la Súper y Premium trepó en $ 2.

Los nuevos valores que encontraron los tucumanos, esta vez, en Refinor son: Diesel Premium Max $ 162; Nafta Súper $ 127.; Nafta Premium $ 131.

Ante este nuevo contexto de precios no se descarta que las otras petroleras en los próximos días también vuelvan a modificar el precio de sus combustibles.

Comentarios