Video: "¿Hermosa mañana, verdad?"; un jugador de Boca imitó el meme de Francella

Video: "¿Hermosa mañana, verdad?"; un jugador de Boca imitó el meme de Francella

El video de la actuación de Gastón Ávila, que despertó risas entre sus compañeros, fue difundido por la cuenta de Twitter oficial del club.

HUMORADA. ¿Hermosa mañana, verdad?; un jugador de Boca imitó el meme de Francella. HUMORADA. "¿Hermosa mañana, verdad?"; un jugador de Boca imitó el meme de Francella. CAPTURA DE VIDEO.
23 Mayo 2022

Uno de los memes más recurrentes a la hora de celebrar un triunfo obtenido durante la jornada anterior es el video que muestra una actuación de Guillermo Francella en la popularísima serie "Casado, con hijos".

El actor sale al patio de la casa, muy distendido y orgulloso, y pregunta a los imaginarios interlocutores: "¿hermosa mañana, verdad?".

La escena fue emulada por el jugador de Boca Gastón Ávila, en el marco de los festejos íntimos por la obtención de la Copa de la Liga, por parte del "Xeneize".

Según muestra el video, difundido por la cuenta oficial de Twitter del club (@BocaJrsOficial), Ávila sale al patio de donde están concentrados imitando al actor. "Hermosa mañana, ¿verdad?", pregunta, y sus compañeros se ríen.

Comentarios