Urtubey afirmó que Argentina necesita "más diálogo y menos confrontación"

Urtubey afirmó que Argentina necesita "más diálogo y menos confrontación"

El ex candidato a vicepresidente se refirió además a su participación en la cumbre del partido Justicialista en Mendoza.

Juan Manuel Urtubey. CAPTURA DE VIDEO Juan Manuel Urtubey. CAPTURA DE VIDEO
23 Mayo 2022

El ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, habló este lunes sobre su participación en la cumbre del peronismo en Mendoza y aseguró que el país necesita "más diálogo y menos confrontación".

"Mi presencia sorprendió porque estamos acostumbrados a encasillar", afirmó Urtubey, quien aclaró que lo invitaron a discutir el peronismo del futuro.

El ex candidato a vicepresidente sostuvo, además, que a Argentina  se la va a poder construir en la medida que podamos sentarnos a la mesa.

"La lógica de la confrontación la ocupan el kirchnerismo, el macrismo. Yo nunca me voy a enganchar en eso", dijo, y agregó: "La reconstrucción de Argentina requiere de mucho más diálogo y menos confrontación".

En otro tramo de la entrevista con CNN Radio Argentina, Urtubey coincidió con Horacio Rodríguez Larreta y se mostró a favor de encarar una reforma laboral y previsional. "Hay que hacer una reforma laboral para integrar a millones de argentinos al mundo del trabajo, con leyes menos obsoletas",

"Primero hay que discutir una profunda reforma impositiva y laboral para aumentar el empleo y luego discutir la reforma previsional, para no complicarle la vida a los jubilados".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios