El descargo de Marcos Rojo tras las críticas por fumar en la cancha

El jugador de Boca fue protagonista de una polémica cuando prendió un cigarrillo y lo fumó en la cancha de fútbol. Fue durante los festejos por el campeonato de la Liga Profesional 2022.

Marcos Rojo fumando en la cancha Marcos Rojo fumando en la cancha Infobae
23 Mayo 2022

Luego de que Boca saliera campeón de la Copa de la Liga Profesional 2022, Marcos Rojo tuvo un festejo que fue polémico y se evidenció en la cantidad de críticas que el delantero xeneixe recibió en las redes sociales. Es que el jugador se mostró fumando en la cancha y esa actitud no le gustó nada a sus seguidores. Sin embargo, él no tardó en salir a defenderse. 

A través de sus historias de su cuenta de Instagram, donde acumula tres millones y 600 mil seguidores, Marcos Rojo compartió una llamativa imagen de Michael Jordan, el crack del básquet a nivel mundial. En la foto se ve al deportista sosteniendo un habano con los dientes y vistiendo su camiseta número 23 de los Bulls. También acompañó la postal con una serie de emojis de caritas llorando de risa y corazones de los colores del Xeneize.

Posteo de Marcos Rojo en su cuenta de Instagram Posteo de Marcos Rojo en su cuenta de Instagram Instagram

Además, el delantero aprovechó para romperla con la última publicación en la red social de Instagram. “Gracias Boca Juniors por esta alegría soy muy feliz defendiendo esta camiseta gracias a todos el equipo y el staff de este enorme club y a toda nuestra gente”, escribió al pie de una foto donde se lo ve besando la Copa.

El tema cigarrillo ya fue foco de polémica en Boca en 2016, aunque no con el dos veces Mundialista Rojo en el foco. Fue cuando en el entretiempo de un partido entre Nacional de Montevideo y el Xeneize Daniel Osvaldo encendió un cigarrillo en el vestuario, Guillermo Barros Schelotto lo reprendió y eso terminó determinando su salida de La Ribera

Galería 17 fotos
Tamaño texto
Comentarios