Fumando, tomando cerveza y comiendo pizza: el festejo de Marcos Rojo por el título de Boca

El zaguero "Xeneize" fue clave en el triunfo ante Tigre para la obtención de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

LA IMAGEN VIRAL. Marcos Rojo, sobre el césped, fumando y tomando cerveza. LA IMAGEN VIRAL. Marcos Rojo, sobre el césped, fumando y tomando cerveza.
23 Mayo 2022

Sobre el césped del estadio "Mario Kempes", rodeado de su familia, el zaguero Marcos Rojo celebró la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) obtenida por Boca Juniors de una forma particular: fumando, comiendo pizza y tomando cerveza. La imagen del ex Manchester United se hizo viral en las redes sociales y desató comentarios de todo tipo.

De todas maneras, Rojo se hizo cargo de la situación. "Sí, lo estaba esperando, tenía que ganar primero", declaró Rojo ante las cámaras de TyC Sports, mientras se subía al micro del "Xeneize".

El ex Estudiantes de La Plata, que consiguió su segundo título con la camiseta de Boca este domingo, ante Tigre, celebró el título con toda su familia cuando en el estadio "Mario Kempes" (Córdoba) ya solo quedaban el plantel y los allegados.

Entonces, "Marquitos" aprovechó para fumar un cigarrillo y tomar cerveza de una latita, además de degustar unas porciones de pizza. 

Fumando, tomando cerveza y comiendo pizza: el festejo de Marcos Rojo por el título de Boca

Fue un momento de relax acorde a la situación que vive el club de La Ribera. En otra ocasión, hace unos años y bajo la conducción de Guillermo Barros Schelotto, el ahora ex futbolista Daniel Osvaldo se había visto forzado a dejar la institución por haber encendido un cigarrillo en el vestuario.

Tras los merecidos festejos por el título, el equipo de Sebastián Battaglia deberá poner la mira en el partido clave del jueves próximo ante Deportivo Cali (Colombia). El "Xeneize" necesita sí o sí un triunfo en La Bombonera para cerrar el año con un nuevo título y la clasificación asegurada a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Galería 17 fotos
Comentarios