Video: Luis Ventura le respondió a Jorge Rial, tras sus críticas al Martín Fierro

Video: Luis Ventura le respondió a Jorge Rial, tras sus críticas al Martín Fierro

"Me da la impresión que está fuera de circuito en un montón de cosas", afirmó el conductor de Secretos Verdaderos.

18 Mayo 2022

Luego de la entrega de los premios Martín Fierro, que se realizó el pasado domingo en el hotel Sheraton, Jorge Rial lanzó duras críticas contra la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra).

"Los premios siempre son repartidos y todos contentos. Sí tiene que haber un premio para los programas de espectáculos. Ahora que no estoy yo lo tendría que hacer. De verdad lo digo. En APTRA me odian. Hay que hacerle un psicotécnico a los socios, la mitad no lo pasa", afirmó Rial, en declaraciones al programa LAM (América).

Además, el conductor de Argenzuela (Radio 10) expresó su molestia porque Intrusos -ciclo que animó durante 22 años- no fue reconocido.  "Es Ventura es que no lo quiere dar... Él es el dueño de Aptra Intrusos se lo merecía el homenaje", manifestó.

Las declaraciones de Rial no pasaron desapercibidas y Ventura salió a responderle. "Me da la impresión que Jorge está fuera de circuito en un montón de cosas. Me extraña que tenga errores de concepto en relación a qué manera determinan los nominados y ganadores. Yo soy solo un voto en 100. Yo no soy el dueño de Aptra, soy un presidente elegido por mayoría en dos instancias".

"Rial se hace el abanderado de Intrusos, cuando en más de una oportunidad atentó contra el propio programa. Y atentó contra muchos compañeros que integrábamos el programa", añadió.

Visiblemente molesto el periodista sostuvo que su ex amigo dejó Intrusos porque "le iba mal".  "Miren los números que hacía Rial en el último tiempo y los que hace ahora Flor de la V. También comparen los que hacía Moría Casán o Lussich y Pallares con los que hacía Rial", señaló.

"Él se fue ahora (de Intrusos) para hacer TV Nostra, se subió a la Ferrari y la chocó", siguió.

Por último, Ventura contó que cuando él se quedaba a cargo de la conducción del ciclo de espectáculos, Rial tenía celos. "Cuando yo me quedaba a cargo del programa, porque él se iba de vacaciones a Dubai, Miami, Nueva York él no estaba nunca... Rial miraba los rating y llamaba para bajarme invitados que podrían rendir. Y me ponían al aire notas que hace dos meses él no autorizaba a poner. Me ponían el descarte y con eso medíamos más que él cuando volvía".

"No me busquen, porque hay más". "Yo siempre le dije la verdad y lo que él no quería escuchar. Mucho de mi salida de Intrusos tiene que ver con eso", advirtió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios