Martín Fierro 2022: Jorge Rial realizó una fuerte denuncia

Martín Fierro 2022: Jorge Rial realizó una fuerte denuncia

En su programa radial Argenzuela, el periodista arremetió contra Aptra y se refirió a la supuesta compra de premios.

Jorge Rial. Jorge Rial.
16 Mayo 2022

Después de tres años de ausencia, ayer se llevó a cabo una nueva edición de los premios Martín Fierro. Tras la premiación las polémicas no tardaron en aparecer. El periodista Jorge Rial, enemistado desde hace años con la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (Aptra), realizó una fuerte denuncia respecto a la supuesta compra de premios.

"Reconozco que no lo vi ayer, pero he recibido llamado de famosos. Uno quejándose. No los invitaron y eran conductores de programas que fueron premiados", dijo Rial en su programa Argenzuela (Radio 10).

El ex conductor de Intrusos cuestionó, además, el premio de diamantes que le entregaron a la diva de los teléfonos. "En este momento dárselo a Susana Giménez, para qué. Además la odian", expresó.

"Vos sabes que todos los periodistas de espectáculo la odian", completó.

También se refirió al supuesto pago de premios. "Cuando ustedes ven médicos, todos esos pagan. Pagan. No sé a dónde va la plata, pero pagan. Ayer hubo por lo menos dos Martín Fierro pagos, me consta, dos. Dos mínimos", lanzó.

"Hay que bancar a una institución que no hace nada durante el año. O sea, no tiene ninguna influencia, nada. Pero hubo un par. Algunos muy evidentes", finalizó Rial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios