Qué dijo Jésica Cirio sobre su percance en los Martín Fierro

La conductora de "La peña de Morfi" lucía un vestido rosa, con mucho brillo y ajustado al cuerpo que le jugó una mala pasada cuando subió al escenario a recibir el premio a Mejor Programa Musical.

El percance de Jésica Cirio en los Martín Fierro El percance de Jésica Cirio en los Martín Fierro
18 Mayo 2022

Jésica Cirio tuvo un percance con su vestuario en la entrega de los Martín Fierro. Se le bajó el escote del vestido cuando estaba en el escenario recibiendo el premio Mejor Programa Musical que había ganado "La peña de Morfi". Uno de sus compañeros le avisó lo que sucedió y ella de inmediato se acomodo, sin embargo fue la situación más comentada del post ceremonia. 

El look de Jésica Cirio en los Martin Fierro El look de Jésica Cirio en los Martin Fierro TN

Para Jésica Cirio fue una situación incómoda. Al día siguiente del percance, el humorista Nik hizo un desafortunado comentario que generó todo tipo de críticas y hasta insultos. "Martín Insaurralde debe haber hecho mucho TIMBREO con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno", escribió Nik junto a la foto del incómodo momento.

 En "Nosotros a la mañana", Matilda Blanco estaba analizando los looks de los Martín Fierro y fue inevitable mencionar el altercado de la conductora. “Era un vestidazo pero estaba muy al borde. Le quedaba muy ajustado en la parte de arriba y medio bajo. Para mayor seguridad tendría que haber tenido un bretel y no strapless, que a veces es medio incómodo para estar en un evento como este”, argumentó la especialista de moda.

Por su parte, Sol Pérez reveló que se encontró a Cirio en el ascensor y conversaron sobre lo sucedido. "Estaba muy apenada. Me dijo ‘Justo en ese momento’, porque era un momento muy especial”, contó la ex chica del clima. Es que el momento en que a Cirio se le bajó el vestido dejando uno de sus pechos levemente al descubierto fue cuando el equipo de "La peña de Morfi" estaba recibiendo su premio Martín Fierro a Mejor Programa Musical, con la lógica emoción ante el reciente fallecimiento de Gerardo Rozín.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios