Adelantan para hoy el pago del Bono de $12.000 ¿Quiénes lo cobran?

Por el Censo Nacional, Anses adelantó para hoy el pago del Refuerzo de Ingresos para un determinado grupo.

Adelantan para hoy el pago del Bono de $12.000 ¿Quiénes lo cobran?
17 Mayo 2022

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) paga hoy martes 17 y de manera unificada, los haberes para jubilados y pensionados junto con el bono de $ 12.000 correspondiente al Refuerzo de Ingresos, a las personas con terminación de número de documento en 6 y 7. Mientras que las terminaciones en 8 y 9, tendrán depositado el jueves y viernes respectivamente.

Anses deposita hoy también el haber mensual para las titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (AFH), con DNI terminados en 6, y se agrega la liquidación del Complemento Mensual para el Salario Familiar correspondiente a las y los trabajadores englobados en el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF) y la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar con un aumento del 50% (sólo para beneficiarias de la AUH).

La liquidación de los haberes de hasta $ 36.676, se anticipó en el calendario, debido a que mañana miércoles el Gobierno decretó feriado nacional por la realización del Censo Nacional 2022.

Por otra parte, desde este jueves 19, el organismo conducido por Fernanda Raverta habilitará el cobro de la primera cuota del bono de $18.000 para monotributistas de las categorías A y B y trabajadores informales no registrados. Ese día les corresponde cobrar a los beneficiarios con terminación de DNI en 0, el viernes a los terminados en 1, el lunes a las terminaciones en 2, martes en 3 y así sucesivamente.

Comentarios