Un pueblo está revolucionado por un vecino que ganó $150 millones en el Quini 6

Un pueblo está revolucionado por un vecino que ganó $150 millones en el Quini 6

Tancacha, un pueblo de Córdoba, se levantó con la noticia de que uno de sus vecinos ganó el Quini 6 y muchas de las personas especulan con quien podría ser el ganador

Tancacha. Tancacha.
17 Mayo 2022

Tancacha es un pueblo de Córdoba de cinco mil habitantes. No obstante, este pueblo sigue impresionado porque un vecino ganó 150 millones de pesos en el sorteo del Quini 6 del domingo por la noche.

La boleta ganadora se jugó en la agencia “El Triangulo de la Suerte”. El sorteo, que se realiza dos veces por semana los miércoles y domingos a las 21.15, repartió el domingo a la noche premios por 700 millones de pesos. De la misma manera, otro apostador del barrio San José, en Buenos Aires, ganó la misma cantidad de dinero.

El apostador en Tancacha confeccionó su boleta y resultó como uno de los ganadores en la modalidad “Tradicional, el primer sorteo”. La Lotería de Santa Fe informó que los números con los que ambos apostadores se llevaron la millonaria cifra fueron: 04, 07, 10, 14, 26 y 33. El pozo total que se repartirán los afortunados ascendía a $302.373.861,56.

Un pueblo está revolucionado por un vecino que ganó $150 millones en el Quini 6

Esta situación derivó en que Tancacha, que se encuentra situado en el centro de la provincia de Córdoba, en el departamento de Tercero Arriba. Según el censo realizado hace unos años atrás, el pueblo tenía una población de 5184 habitantes (INDEC, 2001). Sin embargo, tras conocerse que en el pueblo existe un ganador del premio del Quini 6, muchos de los vecinos especulan con quien podría ser el afortunado.

El nuevo multimillonario camina las mismas calles que ellos, sabiendo en el anonimato de su suerte. Según informó La Voz, en Tancacha especulan que el apostador ganador es un médico que trabaja en Río Tercero, y que tendría una panadería en esa localidad.

El Quini 6 es un juego “poceado”, lo que quiere decir que el monto que se ofrece en premios (pozo) es variable, y corresponde a un porcentaje de lo recaudado. El apostador elige al azar seis números sobre un total de 46 que van desde el 00 al 45, eligiendo de las diversas modalidades en las que participa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios