¡Prepará los abrigos! Se vienen mañanas frías y tardes apenas soleadas

¡Prepará los abrigos! Se vienen mañanas frías y tardes apenas soleadas

La mínima registrada fue de 7°. El pronóstico.

BUFANDAS. Los tucumanos poco a poco comienzan a sacar del ropero la ropa de abrigo. BUFANDAS. Los tucumanos poco a poco comienzan a sacar del ropero la ropa de abrigo. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE FLORENCIA ZURITA
17 Mayo 2022

Las condiciones climáticas en Tucumán y en el resto de la región comienzan a ser marcadas por las bajas temperaturas matinales y, para las próximas 48 horas, se anuncian las mañanas más frías de la temporada. Eso sí, por las tardes volvería el sol, aunque sus rayos calentarán cada vez menos. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que hoy arrancó con vientos leves del sudoeste, una visibilidad reducida debido a bancos de neblina y a la nubosidad y a la alta humedad en el ambiente. La mínima registrada fue 7° y la sensación térmica de 5°.

Si bien el cielo estará completamente nublado durante la mañana, se espera que durante la siesta se despeje parcialmente para que la temperatura máxima alcance los 17°.

Para mañana se anuncia otra mañana fría, con una mínima de 6° mientras que para la tarde se espera cielo parcialmente despejado y una máxima de 19°.

El jueves se repetirían condiciones similares, con 6° de mínima y 19°, mientras que el viernes se iniciaría una seguidilla de días con sol, mínimas de alrededor de 11° y máximas que alcanzarían los 21°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios