El conmovedor llanto de Mirtha Legrand en los Martín Fierro

El conmovedor llanto de Mirtha Legrand en los Martín Fierro

La conductora se emocionó al ver la imagen de sus hermanos Goldie y José durante el segmento In Memoriam que recuerda a los actores, actrices y directores fallecidos en el último año.

Susana Jiménez consuela a Mirtha Legrand Susana Jiménez consuela a Mirtha Legrand Teleshow
16 Mayo 2022

Mirtha Legrand protagonizó uno de los momentos más emotivos de la edición número 50 de la entrega de los premios Martín Fierro a la producción televisiva argentina. La ceremonia tuvo un valor agregado especial porque volvió a realizarse tras dos años suspendida por la pandemia. 

La emblemática conductora de "Almorzando con Mirtha Legrand" conmovió durante la proyección del segmento In memoriam, que recuerda a los actores y actrices que fallecieron en el último año. Cuando su hermana melliza, Goldie, apareció en la pantalla gigante, Mirtha estalló en llanto. 

También se recordó en la ceremonia a José Martínez Suárez, hermano de la diva y otra de las glorias del cine, quien murió en 2019 pero no había entrado en el homenaje que aquel año se realizó en los Martín Fierro. Al ver la emoción de la conductora, que según su familia aún no pudo superar el fallecimiento de su gemela, Susana Giménez, se acercó a consolarla. A Juana Viale, quien ganó el premio a Mejor Conducción Femenina, también se la vio muy emocionada por el recuerdo de sus tíos abuelos y también por el recuerdo de la uruguaya Victoria Césperes, su mejor amiga, quien falleció repentinamente en 2021 a los 41 años.

El segmento In Memoriam fue sin dudas el momento más emotivo de la noche y fue Soledad Pastorutti la encargada de ponerle su voz mientras se proyectaban las imágenes de los homenajeados. Se recordó a Beatriz Salomón, Isabel Sarli, Santiago Bal, Sergio Denis, Horacio Fontova, Arturo Bonín, Enrique Pinti, Hilda Bernard, Hugo Arana, Sergio Gendler, Gustavo Guillén, Gogó Rojo. También a Marcelo Zloto, Mauro Viale, Diego Maradona, Agustina Fontenla, Gerardo Rozín, entre otros. Al finalizar la canción, se pudo ver a todos emocionados por la voz de Soledad, aplaudiendo a todos lo que no pudieron estar en estos Martín Fierro

Comentarios