Elon Musk puso en suspenso la compra de Twitter y las acciones se desplomaron en Wall Street

Elon Musk puso en suspenso la compra de Twitter y las acciones se desplomaron en Wall Street

Un reporte sobre la cantidad de cuentas spam impulsó la decisión del multimillonario.

EN SUSPENSO. Elon Musk generó dudas en los mercados debido a la decisión tomada en torno a la compra de Twitter. EN SUSPENSO. Elon Musk generó dudas en los mercados debido a la decisión tomada en torno a la compra de Twitter. FOTO TOMADA DE REUTERS.COM
13 Mayo 2022

"El acuerdo de Twitter está en suspenso temporalmente a la espera de detalles que respalden el cálculo de que las cuentas de spam/falsas representan menos del 5% de los usuarios", tuiteó Elon Musk hoy y las acciones de la red social en la bolsa de Wall Street se desplomaron un 20% debido a la incertidumbre que sembró el mensaje.

En su posteo, el empresario dueño de Space X y de Tesla, vinculó un informe de la agencia Reuters que sostenía que Twitter reveló que las cuentas falsas o de spam representaban menos del 5% de los usuarios activos diarios monetizables de la red social durante el primer trimestre.

Las especulaciones sobre el acuerdo para comprar la compañía por U$S 44.000 millones giraron siempre alrededor de las posibilidades de Musk de conseguir a los inversores.

Todos estos nuevos movimientos del empresario vuelven a poner en duda si la operación, finalmente, llegará a concretarse.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios