Cano, sobre la interna en la UCR: “Hay que resolver los problemas adentro del partido”

Cano, sobre la interna en la UCR: “Hay que resolver los problemas adentro del partido”

El dirigente planteó su posición ante los cuestionamientos al último proceso electoral.

12 Mayo 2022

El referente radical, José Cano, habló hoy con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play, y respondió a las críticas del ex interventor provincial de la Unión Cívica Radical (UCR), José “Lucho” Argañaraz. “Hay que resolver los problemas adentro del partido”, expresó.

Roberto Sánchez, como presidente del partido, tiene la responsabilidad de convocar a aquellos sectores que no se han sentido valorados por acuerdos que se desanduvieron como consecuencia de incorporar a todos los sectores. Tiene que subsanar esos errores y mirar hacia adelante. Tenemos un muy buen candidato, que hoy es diputado nacional”, expresó.

Y continuó: “cada uno tiene que mirar adelante, aceptar los errores que hemos cometido y tratar de ser responsable”. “Con el adelantamiento de la fecha de las elecciones (en la provincia), no podemos estar discutiendo estas cuestiones en los medios, cuando además el justicialismo ya está trabajando para el proceso electoral de junio del próximo año”, añadió el ex diputado radical.

Argañaraz había cuestionado de manera pública y ante la Justicia la unificación de la lista de autoridades, en el marco del proceso de normalización de la UCR local.

Mirá la entrevista completa con Cano en estos videos de LG Play.

Comentarios