Tenis: Zottoli, en sintonía con el éxito en Perú

Tenis: Zottoli, en sintonía con el éxito en Perú

Tenis: Zottoli, en sintonía con el éxito en Perú
12 Mayo 2022


Por el torneo J4 del ITF World Tennis Tour Juniors (jugadores menores de 18 años) que se jugó en Lima, Perú, Mariana Zottoli (tercera en la foto) se llevó el título al vencer a su compatriota Pilar Beveraggi Lespiau por 7-6 (7-5) y 7-6 (7-2). La tenista surgida en San Martín y radicada en Tandil donde entrena en la academia de Marcelo Gómez, mentor de Juan Martín del Potro, jugará un torneo más en tierras peruanas.

FÚTBOL

Correa gritó campeón en Italia

Luego de 11 años Inter de Milán volvió a levantar el título de la Copa Italia. En un partido intenso que se definió en tiempo extra, el campeón venció 4 a 2 a Juventus en la gran final del torneo copero. El tucumano, Joaquín Correa, ingresó a los 27’ del segundo tiempo en la final que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma.

TENIS

En Roma hubo doble derrota “albiceleste”

Diego Schwartzman cayó ante el estadounidense Marcos Girón por 6-1 y 7-6 (7-4) y Sebastián Báez, ante el alemán Alexander Zverev por 7-6 (8-6) y 6-3, por lo que ya no quedan argentinos en el Masters 1000 de Roma.

TIRO

Cisneros (h) está en el top-15

A dos jornadas del cierre de la Copa del Mundo Junior, Joaquín Cisneros (h) está 13°, entre casi 70 tiradores en el torneo que se realiza en Sulh, Alemania. Cisneros (h) compite en su primer mundial.

SÓFTBOL

Indios y Celtas son campeones

En el Torneo Apertura que organiza la Asociación Tucumana, en Primera División Masculino, Indios fue campeón al vencer a CEF 18 por 9 a 5, en lo que ya es el clásico de la última década.

En cuanto a Cadetes Damas, Celtas venció a Isotopos por 11 a 4. Restan definirse los campeones en Masculino Lento, Femenino Primera, y Juveniles.

BÁSQUET

Más acción en el Provincial

Por la fecha 11 del torneo mañana (a las 20, Juveniles; 22 Primera) jugarán: Alberdi-Estudiantes, Avellaneda Central-Talleres y Juventud Unida-Mitre, Social Alderetes-Central Córdoba, Belgrano-Independiente, Tucumán BB-Lomas Basket y San Martín-Nicolás Avellaneda.


Comentarios