Juan Carlos De Pablo conversará con los suscriptores de LA GACETA

Juan Carlos De Pablo conversará con los suscriptores de LA GACETA

Los problemas de un “gobierno deshilachado”.

11 Mayo 2022

“Cuando tenés un gobierno deshilachado como el actual, naturalmente estás llenos de problemas”. Con esta frase contundente, Juan Carlos de Pablo describe la situación que atraviesa Argentina. Este destacado economista será el protagonista de una nueva edición del ciclo #Encuentros LA GACETA.

“El profe”, como también se lo conoce, dará una charla exclusiva para los suscriptores digitales de nuestro diario. Será mañana a las 20 a través de Zoom. Inscribite ACÁ.

El título de la charla será “Coyuntura económica argentina. Diagnóstico, análisis y perspectivas”. Será moderada por la periodista Carolina Servetto. Tras la exposición, Servetto y María José Romano Boscarino, de Federalismo y Libertad (fundación que acompaña la iniciativa de LA GACETA) dialogarán con el economista. Uno de los puntos destacados de #Encuentros es que los suscriptores tendrán la posibilidad de hacerle preguntas al expositor.

“En las condiciones actuales, se necesita un milagro para corregir el rumbo. La experiencia argentina ha demostrado que cuando tenés un gobierno débil desde el punto de vista político no hay nada que hacer”, manifestó De Pablo en la entrevista que le brindó a LA GACETA este domingo.

Durante esa charla, manifestó diversos conceptos. Por ejemplo, dijo que Martín Guzmán no ejerce como ministro de Economía. “Tiene el cargo nada más, no cumple la función. No hay ministro de Economía”. Además, dijo que el presidente Alberto Fernández está debilitado.

Estos y otros temas serán desarrollados el jueves por el economista.

De Pablo es egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y realizó estudios de posgrado en Harvard. A lo largo de su carrera recibió diversas distinciones. Entre ellas, fue nombrado doctor honoris causa por la Ucema.

#Encuentros es una iniciativa de LA GACETA especialmente orientada a sus suscriptores digitales. Tiene como objetivo brindarles un servicio exclusivo acercándolos a personalidades de diversos ámbitos.

Comentarios