Qué hizo Robert De Niro en su último día de rodaje en Argentina

Qué hizo Robert De Niro en su último día de rodaje en Argentina

El actor norteamericano terminó sus escenas para la serie "Nada", que protagonizará junto a Luis Brandoni.

Robert De Niro durante sus días en Buenos Aires. Robert De Niro durante sus días en Buenos Aires. Infobae
09 Mayo 2022

La locura por el actor Robert De Niro en Argentina llegó a su fin. El reconocido actor terminó de rodar sus escenas en Buenos Aires para la serie “Nada” y ahora regresará a Estados Unidos donde finalizará los últimos detalles de la producción dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat.

De Niro compartió sus días con el argentino Luis Brandoni, quienes terminaron el rodaje en buenos términos, a pesar de las versiones de una supuesta pelea entre ambas estrellas.

El último día de rodaje fue este sábado en pleno centro porteño, en la zona de Diagonal Norte y Plaza de Mayo, muy cerca del Obelisco. Según detalla Infobae, la producción planificó un corte de cinco cuadras desde la Plaza hasta la avenida 9 de Julio, por lo que no se pudo acceder a distintos puntos del microcentro.

Sin embargo, por ser fin de semana, hubo menos circulación de tránsito y se pudieron terminar las últimas escenas en Argentina. El equipo técnico contrató 200 autos de acción falsos para simular un caso vehicular, como si fuese un día normal en la capital argentina. También hubo colectivos y taxis de ficción para montar el escenario de una ciudad como cualquier día.

Brandoni también brindó detalles de cómo fue el último día junto a su par norteamericano. Sostuvo que trabajar con el actor de El Padrino fue “algo que verdaderamente no esperaba e incluso no creía, porque es un hombre que siempre está muy comprometido y tiene muchas ofertas de trabajo”.

Justamente el último día se rodó una escena juntos, en la que los personajes que ambos interpretaron caminaban por las calles porteñas. Para dicha escena también se contrataron 400 extras para que parecieran peatones, ciclistas o empresarios de la zona del centro.

Luego de grabar, el actor de Hollywood se retiró hacia la mansión del Hotel Four Season, donde estuvo hospedado desde su llegada al país y allí comió junto a una de sus hijas, quien compartió una foto final con todo el equipo de producción en las últimas horas de De Niro en el país.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios