Randazzo rechazó las críticas de Cristina a la Boleta Única

Randazzo rechazó las críticas de Cristina a la Boleta Única

El legislador cuestionó las declaraciones de la vicepresidenta, quien ayer calificó al proyecto como "una ristra de chorizos o de ajos".

Florencio Randazzo, diputado nacional. Foto tomada de Perfil.com Florencio Randazzo, diputado nacional. Foto tomada de Perfil.com
07 Mayo 2022

El diputado nacional de Vamos con vos, Florencio Randazzo, defendió este sábado el proyecto de ley de Boleta Única de Papel y consideró que las críticas de Cristina Fernández de Kirchner tienen "mala intención".

"No es como dice Cristina que haya candidatos ocultos: todos los nombres de los candidatos están pegados en las puertas de los lugares de votación. Hay mala intención o le falta información a Cristina", afirmó Randazzo durante una entrevista con CNN Radio Argentina.

El ex funcionario, además, destacó que los sistemas electorales deben acompañar los cambios culturales, sociales y tecnológicos. "Hay sólo 16 países que votan como votan los argentinos", dijo.

"Con la boleta única ya no necesitamos cuartos oscuros, y el presidente de mesa va a tener sólo la cantidad de boletas que tiene cada mesa electoral. No se gasta tanto en impresión y ni necesitamos sobres", remarcó.

Por otra parte, Randazzo analizó la situación política y económica de la Argentina. "Alberto, Cristina, Massa... son todos cómplices de lo que está pasando en Argentina. La preocupación debería estar en los temas importantes, no en dirimir las internas políticas".

"Esto que estamos viviendo no pasó nunca. Es penoso y triste. Es difícil todo, porque así se van a ir agravando los problemas. Nos están condenando a un país cada vez más pobre", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios