Conmoción en Rosario: sicarios mataron a balazos a una pareja y a su hija

Conmoción en Rosario: sicarios mataron a balazos a una pareja y a su hija

Las víctimas tenían 25 y 6 años. Se trató del tercer triple crimen en lo que va del año.

imagen ilustrativa. Foto tomada de: lacapital.com imagen ilustrativa. Foto tomada de: lacapital.com
07 Mayo 2022

Un nuevo triple crimen causa conmoción en Rosario. Una pareja y su hija fueron acribillados ayer a balazos por sicarios en un barrio de la zona sur de esa ciudad.

Según informó la Fiscalía Regional, la pareja -conformada por un joven de 26 años y una mujer de 25- llegó con su hija al lugar en un vehículo particular.

Las víctimas habían ido a visitar a un familiar, cuya vivienda está ubicada en un pasillo al que se ingresa por Chacabuco y Garibaldi, situado a mitad de cuadra. Allí fueron atacados por varias personas que dispararon con diferentes armas de fuego.

"Al ingresar al pasillo que conducía a dicho inmueble, son abordados al menos por cuatro personas, no identificadas al momento, que sin mediar palabra los agreden con múltiples disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga", informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Como resultado del ataque armado murió en el lugar el joven de 26 años, identificado por la Policía como Rodrigo Morera, quien recibió varios impactos de bala.

Fuentes policiales señalaron que su pareja, llamada Aymará Altamirano, de 25 años, también fue alcanzada por los disparos al igual que la hija de ambos, de nombre Auriazul y de 6 años.

La madre y su hija fueron trasladadas heridas al hospital “Roque Sáenz Peña”, el más cercano al lugar del hecho, en cuya guardia fueron corroboradas sus muertes.

En la escena de los asesinatos el Gabinete Criminalístico levantó más de 20 vainas servidas de calibres 9 milímetros y 40 que serán enviadas a peritar a Gendarmería.

La fiscal que investiga el triple crimen, Marisol Fabbro, estuvo en el lugar y solicitó que se realicé relevamiento de la escena, a la vez ordenó que se realicen las autopsias en el Instituto Médico Legal de la Policía local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios