Rosario: ya hubo 40 crímenes en este año

Rosario: ya hubo 40 crímenes en este año

Un joven de 21 años fue baleado en la calle

23 Febrero 2015
ROSARIO.- Un joven de 21 años fue asesinado ayer a la madrugada de un balazo por un hombre que iba en una moto como acompañante. El asesinato habría sido un presunto ajuste de cuentas que ocurrió en el barrio La Guardia, en la zona suroeste de Rosario, informaron fuentes de la Policía de Santa Fe que prestan servicio en esa ciudad.

Con este homicidio, suman 40 los crímenes ocurridos en lo que va del 2015 en el departamento Rosario. El hecho sucedió alrededor de la 1.30, cuando Brian Javier Coronel se encontraba acompañado por su novia, y otros amigos.

Coronel fue sorprendido por dos jóvenes que circulaban en una motocicleta y que, según sostuvieron los testigos, abrieron fuego contra él sin mediar palabra y lo hirieron de un balazo en el costado izquierdo. Luego del ataque, los homicidas se dieron a la fuga, informaron fuentes policiales.

El herido fue trasladado en un vehículo al hospital municipal de Emergencias “Clemente Álvarez”, donde falleció a las 8.30.

Fuentes de la investigación señalaron que el episodio se trataría de un presunto ajuste de cuentas, si bien todavía no se descartan otros móviles. Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 15, con intervención del Fiscal de Instrucción Miguel Moreno, de la Unidad de Homicidios Dolosos de los Tribunales provinciales de Rosario. (DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios