Dos crímenes elevan la tasa de homicidios en Rosario

Dos crímenes elevan la tasa de homicidios en Rosario

23 Noviembre 2015
ROSARIO.- Dos jóvenes fueron asesinados a balazos ayer en Rosario, uno durante un partido de fútbol barrial y otro en un presunto ajuste de cuentas, con lo que ya son 197 los homicidios perpetrados en esa ciudad de Santa Fe en lo que va de este año.

Uno de los crímenes fue cometido alrededor de las 19.30, en calle Ayacucho al 6300, donde Juan Manuel Bustamante, de 27 años, fue encontrado herido en la cabeza con una perdigonada de escopeta.

Vecinos del lugar trasladaron al herido hasta al hospital municipal Roque Sáenz Peña y, luego de recibir las primeras asistencias, derivado al de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió.

Fuentes policiales informaron que Bustamante contaba con antecedentes delictivos por robo. Los investigadores no descartan un presunto ajuste de cuentas, aseguraron los informantes.

El otro homicidio se registró anoche, alrededor de las 23.30, en el barrio Empalme Graneros, donde varios jóvenes del lugar jugaban un partido de fútbol. Según la Policía por causas que se investigan se inició una pelea que terminó cuando uno de los participantes extrajo un revólver y efectuó un disparo contra Diego Torres, de 19, y lo hirió en el tórax, luego escapó.

Torres murió cuando era llevado al hospital. La ola de violencia sigue golpeando las calles de la principal ciudad de Santa Fe donde las armas de fuego parecen ser de uso corriente. (DyN)

Temas Rosario
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios