Video: Un abuelo bailaba cuarteto con otra mujer y su esposa se lo llevó de las orejas

Video: Un abuelo bailaba cuarteto con otra mujer y su esposa se lo llevó de las orejas

Las imágenes del gracioso video que tuvo lugar en Río Cuarto, se hicieron viral en Twitter.

Mientras bailaba cuarteto, apareció su esposa y se lo llevó de las orejas. Mientras bailaba cuarteto, apareció su esposa y se lo llevó de las orejas.
05 Mayo 2022

En las últimas horas se viralizó un video que muestra a un abuelo de Río Tercero bailando cuarteto con una joven mujer. Las imágenes fueron compartidas en las redes sociales de “Only in Cordoba” y se puede ver como un hombre de edad mayor se divierte bailando con una jovencita que no es su pareja. “Tirando los pasos prohibidos”, escribieron algunos usuarios de Twitter. Se trata de una secuencia de apenas 23 segundos donde ambos estan bailando muy animadamente una canción de La Mona, "El chiqui chiqui". 

Sin embargo, lo gracioso es lo que sucede después. Cuando todo parecía fiesta, alegría y diversión, apareció su esposa, que con una falsa sonrisa, se interpuso en el baile y se llevó a su marido mediante un tirón de orejas. 

Las imágenes ya cuentan con más de 23 mil visualizaciones y cientos de comentarios: "¡Qué mujer cortamambo!", "Dejelo señora, quién sabe cuánto le queda de vida", "Como loco el abuelo, lo amé", "Pero sin perder el paso tampoco ella", "Cortito y al pie", "No lo dejó ser", "¡Jajajaja! No puedo más con la señora tirándole de la oreja y él tirando altos pasos", "Chiqui chiqui te van a dar", “Estaban re piola hasta que cayó la tóxica”, "Casi que lo tienen cagand..", "Pobrecito cuando llegó a su casa", fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios.

Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios