Always Ready denunció que Boca le regaló camisetas a los árbitros antes del partido

Always Ready denunció que Boca le regaló camisetas a los árbitros antes del partido

Los "Xeneizes" se trajeron una victoria desde Bolivia, después de un polémico penal. Video.

¿UN REGALO? El arquero de Always Ready reclamó por las decisiones que tomó el árbitro y que beneficiaron a Boca. ¿UN REGALO? El arquero de Always Ready reclamó por las decisiones que tomó el árbitro y que beneficiaron a Boca. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/BOCAJRSOFICIAL
05 Mayo 2022

La victoria de Boca sobre Always Ready se vio empañada por una mediática denuncia de la dirigencia boliviana, que reclamó por los regalos que les entregaron los "Xeneizes" a los árbitros antes del inicio del partido. 

Mientras el partido se jugaba en el estadio Hernando Siles de La Paz, la Policía boliviana, junto a las autoridades de la Conmebol, ingresaron en el vestuario de los árbitros y filmaron varias bolsas con camisetas de Boca. Estos artículos fueron confiscados.

Aunque no está contemplado por los reglamentos de la Conmebol, la actitud de la dirigencia de Boca llamó la atención en los medios bolivianos ya que los regalos fueron entregados antes del partido.

Para colmo, el árbitro Kevin Ortega cometió un grave error al sancionar un penal contra Eduardo Salvio, que le permitió a los argentinos llevarse la victoria. 

En la conferencia de prensa, el arquero de Always Ready, Arnaldo Giménez se despachó en contra del árbitro: “¿Cómo se puede analizar algo que no tiene que ver con el fútbol? Es un regalo, que los árbitros se dejen de joder, que dejen que los equipos denominados chicos compitan. Le pregunto al árbitro qué cobró y no me sabe responder. Es muy obvio que el árbitro nos vino a cagar el partido. Hay un sacrificio detrás de todo esto. Y no nos dejan competir. Es muy triste, porque terminan regalándole el partido”.

Muy molesto con el resultado, el entrenador Eduardo Villegas sostuvo que “fue una parcialidad muy evidente, sin disimulo. Si no se inventa ese penal, la historia podía ser distinta”.

Comentarios