Lucchetti mantiene expectantes a los hinchas de Atlético

Lucchetti mantiene expectantes a los hinchas de Atlético

A pesar del fuerte rumor sobre su vuelta, Lucchetti decide optar por el silencio

HASTA FIN DE AÑO. El contrato de Lucchetti vence recién en diciembre. HASTA FIN DE AÑO. El contrato de Lucchetti vence recién en diciembre.
05 Mayo 2022

“Por favor, que vuelva”; “es un gran referente del club”; “tiene que volver al menos hasta fin de año”. Estos son algunos de los tantos mensajes de los hinchas en el foro de LAGACETA.com, al correrse el rumor de que el arquero Cristian Lucchetti podría volver a colocarse el buzo de Atlético, en el entrante mercado de pases.

Es que “Laucha” dejó una huella imborrable en el fanático “decano”, desde su partida a Gimnasia de Jujuy para disputar la Primera Nacional. Se fue por diferencias de criterio con el entonces técnico, Juan Manuel Azconzábal.

Con el “Lobo” jujeño, Lucchetti lleva disputados 13 partidos entre el torneo local y la Copa Argentina, y terminó siendo clave. Tras igualar sin goles en los 90’ ante Central Córdoba (Santiago del Estero), atajó un penal en la definición desde los doce pasos para ganar la serie 4 a 3 y lograr la clasificación a los 16avos.

A pesar del fuerte rumor sobre que podría rescindir su contrato en junio y regresar si Atlético lo necesita, Lucchetti decidió no hablar por respeto a su actual club. Además, se encuentra enfocado en el próximo partido ante Deportivo Riestra. El arquero tiene contrato hasta diciembre de este año.

Lo cierto es que la dirigencia ya le abrió las puertas para una posible vuelta y el empresario Gabriel Alperovich, avivó al hincha, con sus declaraciones. ¿Pegará “Laucha” la vuelta?

Comentarios