Alperovich: "Jamás abusé de la denunciante y no existió ningún delito"

Alperovich: "Jamás abusé de la denunciante y no existió ningún delito"

El ex gobernador dijo que es inocente y que se hará justicia "a la corta o a la larga".

José Alperovich, ex gobernador de Tucumán entre 2003 y 2015. José Alperovich, ex gobernador de Tucumán entre 2003 y 2015.
04 Mayo 2022

"Jamás abusé de la denunciante y no existió ningún delito", aseguró esta noche el ex gobernador de Tucumán, José Alperovich, luego de ser procesado por el juez Osvaldo Rappa por el presunto delito de abuso sexual en perjuicio de la ex colaboradora y sobrina segunda.

El ex senador nacional expresó que "el distinguido Juez Osvaldo Rappa ha dictado mi procesamiento siguiendo la versión de la denunciante. Lamentablemente no tuvo en cuenta pruebas importantes para reconstruir lo sucedido - testimonios, chats, informes de psicólogos, y mucha otra prueba aportada a la causa", dijo el ex senador en un comunicado.

"Jamás abusé de la denunciante y no existió ningún delito. Mucha prueba, entre ella, testigos citados por la denunciante, me respaldan", señaló a través de un comunicado.

Asimismo, comentó que su deseo "es que se celebre un juicio oral amplio, con todas las pruebas, y se llegue a la verdad. Soy inocente y a la corta o la larga así lo declarará la justicia".

"Agradezco los mensajes de apoyo para conmigo y mi familia. Somos fuertes y saldremos adelante con la verdad", sentenció.

Comentarios