Jaldo: "A Tucumán y a la Argentina la vamos a sacar adelante dejando atrás la grieta"

Jaldo: "A Tucumán y a la Argentina la vamos a sacar adelante dejando atrás la grieta"

El gobernador encabezó una reunión con dirigentes del Movimiento Peronista del Este. "Bregamos por la unidad", aseveró el gobernador.

EN LA SECCIÓN ESTE. Jaldo compartió con dirigentes de la corriente peronista encabezada por Cacho Gómez. Foto: Prensa Gobernación EN LA SECCIÓN ESTE. Jaldo compartió con dirigentes de la corriente peronista encabezada por "Cacho" Gómez. Foto: Prensa Gobernación
04 Mayo 2022

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó el martes por la noche de una reunión entre "compañeros" del Movimiento Peronista del Este en la localidad de Manuela Pedraza. Además de recibir el apoyo de esta corriente, que lidera el legislador oficialista Carlos Francisco "Cacho" Gómez, el titular interino del Poder Ejecutivo apuntó a buscar la "unidad" dentro del Partido Justicialista (PJ).

Jaldo estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado, por el comisionado rural de Manuela Pedraza, Daniel Gómez, y por su par de Villa Chicligasta, Mario Castro. Además, participó el concejal de Simoca Juan Sosa.

"Seguimos recorriendo la provincia y, fundamentalmente, compartiendo con compañeros y compañeras. En este caso, con esta corriente que hoy conduce este gran legislador como es 'Cacho' Gómez. Solo tengo palabras de reconocimiento y agradecimiento para con este espacio que, con el tiempo, vino creciendo y ha llevado un legislador a una banca", expresó Jaldo, luego del encuentro.

En esa línea, expresó que su visita fue para "decir gracias por el acompañamiento en lo institucional y en lo político". 

"Hoy venimos pidiendo la unidad del peronismo pero también la unidad del pueblo tucumano porque entendemos que a Tucumán y a la Argentina la vamos a sacar adelante dejando atrás la grieta. Hoy bregamos por la unidad del peronismo y de todos los tucumanos", afirmó Jaldo.

Por su parte Gómez destacó, que "este movimiento pertenece al Partido Justicialista". "No hay grietas aquí, hay un peronismo unido para llegar al 2023 para mantener el Gobierno. Sabemos el trabajo que está haciendo Osvaldo Jaldo, mostrándose activo. Nos sentimos fortalecidos al tener la visita de el y por su apoyo", apuntó el legislador.

Comentarios