Enduro en La Rioja: buenas actuaciones tucumanas

Enduro en La Rioja: buenas actuaciones tucumanas

03 Mayo 2022

José María Mercado triunfó en la Transvelasco. La competencia se disputó en Chilecito. A Mercado, lo escoltó su hermano, Martín, y el mendocino Martín Sguazzini. En la Senior B, ganó Federico Quesada (foto). Otros tucumanos: Marcelo Barrionuevo, 3° en Master Junior; Master D, 4° Rubén Garro; Principiantes A, 21° Esteban Granito; Principiantes B, 10° Samir Neme; Parejas A, 4° Jorge Pérez con el catamarqueño Cristian Kasen.

FÚTBOL

Juegan los argentinos por las Copas

Estudiantes de La Plata buscará un triunfo como local cuando reciba a Nacional para quedar a un paso de la clasificación a la fase final de la Copa Libertadores. En la Sudamericana, Racing visitará a Cuiabá en Brasil; mientras que Independiente, sin margen de error, visitará a General Caballero, de Paraguay.

Battaglia tiene dos dudas

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, analiza si el arquero será Javier García o el ya recuperado Agustín Rossi y si en el mediocampo estarán Cristian Medina, Juan Ramírez u Óscar Romero. Mañana, Boca buscará obtener un buen resultado en la altura de La Paz ante Always Ready, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores.

Gallardo con disponibilidad

Héctor Martínez y el mediocampista Tomás Pochettino, que no completaron el partido del sábado ante Sarmiento por distintos traumatismos, quedaron disponibles para la visita de River este jueves a Fortaleza de Brasil por la Copa Libertadores.

SURAMERICANOS DE LA JUVENTUD

Salsench se despidió rápido

Francisco Salsench no superó la fase eliminatoria en la categoría +68 kilos en karate. El tucumano tuvo un triunfo y tres derrotas. En ésta disciplina, la delegación argentina que participa en los Juegos que se disputan en Rosario, sumó una medalla de oro gracias a la conquista de Evelin Díaz Biasizzo en +59 kilos. Mañana competirá Francisco González. El yudoca tucumano está en la divisional hasta 100 kilos.

TENIS

“Peque” avanza en el polvo de ladrillo

Diego Schwartzman le ganó al francés Benoit Paire, 6-2, 6-7 (5-7) y 6-1, en su debut en el Masters 1000 de Madrid. El búlgaro, Grigor Dimitrov, será su próximo rival.


Temas La Rioja
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios