Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de abuso sexual

Luciana Salazar acusó a Martín Redrado de abuso sexual

"Me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja", denunció la modelo contra el economista y ex pareja.

Luciana Salazar acusó a su ex pareja Martín Redrado de haberla abusado sexualmente. Luciana Salazar acusó a su ex pareja Martín Redrado de haberla abusado sexualmente.
02 Mayo 2022

Luciana Salazar acusó a su ex pareja, el economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, de haberla abusado sexualmente cuando ya no tenían vínculo afectivo." A mí me buscó cuatro veces, me avanzó sexualmente y ya no éramos más pareja”, confesó en un programa de espectáculos de El Trece.

Ante esa declaración, le preguntaron si lo había denunciado por abuso sexual y ella respondió que no, aunque admitió que el abogado Cúneo Libarona le confirmó que lo que había sufrido era abuso.

La relación entre la modelo y el político viene crispada hace tiempo y los rumores sobre la paternidad de Matilda, hija de Salazar, nunca fue esclarecida por parte de ninguno, pero esta vez la polémica se desató luego de que Redrado hablara en “Socios del Espectáculo” sobre su relación con la ex participante de “Showmatch” y su hija: “No soy el padre de Matilda Salazar. Seguir alimentando la fantasía de que yo soy el padre de Matilda no nos hace bien a mí, ni a mi familia. Los compromisos que asumí con Luciana los asumí cuando fui su pareja, ya no los tengo”, aseguró Redrado.

De inmediato, la modelo se comunicó furiosa con el programa y desmintió los dichos de su ex: "Yo nunca dije que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Martín Redrado está mintiendo de forma descarada. Hay testigos, ya sea Ana Rosenfeld o un amigo de él. El miente al decir que no tiene obligaciones con Matilda. Él tiene obligaciones bajo la firma de un escribano público", comenzó descargando.

Y agregó: "Me hace ver como una loca. Por algo recurro a la Justicia, que tiene de qué ocuparse. No puedo creer que haya alguien tan descarado para mentir. Primero negó que nos hayamos reconciliado en Miami", expresó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios